Motobombas motosierras grupos electrogenos

CORTADORA DE CESPED CORTADORA DE CESPED HONDA HRR2168 PKA

CORTADORA DE CESPED HONDA HRR2168 PKA

CORTADORA DE CESPED HONDA HRR2168 PKA Motobombas motosierras grupos electrogenos

CORTADORA DE CÉSPED AUTOPROPULSADA HONDA HRR 2168 PKA

CILINDRADA 160cc

MOTOR 5.5HP

DE EMPUJE

BOLSA TELA DRALÓN

MANILLAR PLEGABLE

DOBLE CUCHILLA (QUADRACUT)

7 ALTURAS DE CORTE

ANCHO DE CORTE 53cm

MATERIAL DE CHASIS ACERO REFORZADO

LONGITUD 152cm

PESO EN SECO 38 KG

Control de velocidad Honda Smart Drive: Este innovador sistema permitirá al usuario ajustar la velocidad de avance de la cortadora a través de un sistema de apoyo diseñado para el descanso de las manos. · Confortable y de fácil uso: Smart Drive utiliza un control diseñado ergonómicamente para poder ser utilizado con cualquiera de las manos. El usuario simplemente coloca las manos sobre el comando, ajustándolo de acuerdo a su comodidad. Está diseñado para ser usado con las palmas o los pulgares de la mano, según sea mas cómodo. · Ajuste de la velocidad La velocidad puede ser ajustada en forma inmediata solamente con presionar o soltar el comando. · No se necesita empujar: Otras cortadoras requieren que el usuario las empuje o mueva una palanca para comenzar el movimiento. Con el Smart Drive, presionando con una sola mano el mando, la máquina comenzará con el avance. · Ajuste de posición: El usuario puede ajustar la posición del Smart Drive en 5 posiciones diferentes de acuerdo a sus características físicas para hacer su trabajo más cómodo. · Sistema de embrague: Los ingenieros de Honda diseñaron el Smart Drive utilizando un embrague para uso intensivo. Consiste de una unidad sellada preparada para soportar condiciones severas de uso, a diferencia de sus competidores que utilizan correas variables.

· Diseño exclusivo Honda: El sistema Smart Drive ha sido diseñado íntegramente por los ingenieros de Honda, por eso este sistema es exclusivo de Honda.

º Quadracut. El poseer doble cuchilla, hará que el césped sea cortado dos veces en trozos más pequeños. La cuchilla superior, realiza el corte "grueso" del césped, mientras que la inferior le da la terminación con un corte mas fino. El césped cortado, continúa triturándose dentro del chasis hasta lograr diminutos pedazos.

CORTADORA DE CESPED CORTADORA DE CESPED HONDA HRR2168 PKA
Motobombas motosierras grupos electrogenos
Donde estamos
Repuestos varias marcas y modelos
Repuestos varias marcas y modelos, Motobombas motosierras grupos electrogenos

REPUESTOS

BARRAS GUIA, CADENAS Y PIÑONES

Repuestos y accesorios para motosierras de las marcas más reconocidas

Amplio stock

 

Motoguadaña 4 tiempos Honda UMK 435
Motoguadaña 4 tiempos Honda  UMK 435, Motobombas motosierras grupos electrogenos
La motoguadaña Honda Modelo UMK 435 de 4 tiempos ha sido desarrollada para cortar hasta la maleza más gruesa y frondosa, sin perder revoluciones. Su excelente balanceo y bajo nivel de ruido hacen que sean fáciles de sostener y trabajar. Gracias a su diseño, el motor permite trabajar con este equipo girado 180º sin que se produzcan pérdidas de aceite.

 

 

Motobombas motosierras grupos electrogenos
Motobombas motosierras grupos electrogenos Recomendar esta página
¡Agregar a Favoritos!

AlfaMotors - Copyright 2008, todos los derechos reservados
Echeverría 5659  - Capital Federel - Rep. Argentina - TEL: (011)4522-0871 FAX: (011)4523-6685
info@alfamotors.com.ar




Últimas búsquedas: grupo electrogeno, grupo electrogeno precios, motosierras ventas, venta de motosierra, alquiler grupo electrogeno, repuestos de motosierra, motosierra repuestos, motosierras styl, generadores venta, reparacion motosierras, motobombas agua, venta desmalezadoras, grupo electrogeno venta, grupos electrogenos precios alquiler, espada motosierras, still motosierras, desmalezadoras sthill, mantenimiento motosierras, motosierras husquarna, cadenas carlton, cadena motosierra, sandvik, cadena sandvik, carlton, tableros de transferencia automatica

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar